e-Tech Simulation

¿QUIEN ES E-TECH SIMULATION?

e-Tech Simulation es la división de e-Technologies Solutions, Corp. Se enfoca exclusivamente en el campo de la simulación como método de entrenamiento tanto para los aprendices y personal con experiencia, ayudándoles a mejorar su rendimiento y a la compañía a alcanzar sus metas.

En e-Tech diseñamos y fabricamos el hardware del simulador desde nuestra sede en West Palm Beach. Además personalizamos los controles y electrónica basados en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Con América Latina como nuestro principal mercado de destino, ensamblamos cada simulador en EE.UU., Brasil, Chile y Colombia, dependiendo de los requerimientos del cliente y la ubicación. El desarrollo de sistemas de formación hace que el proceso productivo otorgue resultados óptimos para la entidad que lo adquiere.

Además de la fabricación de simuladores, integramos nuestro hardware con el software de compañías reconocidas internacionalmente por sus avances en el área de simulación. e-Tech tiene presencia en varios países de América Latina, lo que permite a la compañía proporcionar apoyo técnico rápido y eficiente.

La empresa es consciente de que el equipo de simulación es sólo una parte de la ecuación de la formación, por lo tanto, e-Tech ofrece metodologías y planes de estudios adaptados a las necesidades de sus clientes, para que puedan alcanzar sus objetivos.

e-Tech no sólo diseña y produce los simuladores más avanzados, sino que también ofrece soluciones llave en mano llamados Diesel (Simulación Dinámica Instruccional y Educación e-Lab). Con base en las necesidades de nuestros clientes, cada solución diesel está diseñado para las áreas y espacios que reflejan el flujo de circulación necesaria para alcanzar los objetivos de formación y, además, coincide con la metodología y los programas desarrollados por el cliente.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia para la educación, entrenamiento, desarrollo técnico y profesional, orientadas al crecimiento de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel mundial creando soluciones innovadoras para la educación y entrenamiento, orientadas a la productividad, éxito y satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.